Construcción de pistas deportivas en Sencelles

Nuestra trayectoria nos avala. Llámenos al 971874140

Otras construcciones

Además de nuestros servicios de construcción, reparación, rehabilitación y mantenimiento de piscinas, desde nuestra empresa en Sencelles, Piscinas de Antonio Lara, ofrecemos también un servicio para toda la isla de Palma especializado en la construcción de pistas deportivas.

En la actualidad, ha aumentado la demanda de trabajos realizados con hormigón proyectado, tanto en piscinas como en otro tipo de trabajos de construcción, ya sea por temas de seguridad, como en el caso del gunitado en las excavaciones, taludes con desprendimientos, o por temas de rapidez en su ejecución, economía y abaratamientos de costes, así como por la garantía en su ejecución y por las exigencias técnicas o necesidades de la propia obra.

Y es que los trabajos que ofrecemos desde Piscinas Antonio Lara son muy variados y diferentes, pudiendo ejecutar algunos de los que te exponemos a continuación en hormigón proyectado (gunitado):

Gunitado en depósitos, canales, balsas de agua, muros, etc.
Aljibes.
Muros de contención.
Sostenimiento de taludes para evitar desprendimientos.
Pavimentos y encerados.
Pistas deportivas.
Rehabilitación de fachadas.

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción en general, trabajando con los mejores materiales del sector, con el fin de lograr unos resultados que ofrezcan a nuestros clientes las mejores garantías en el desarrollo de las labores de construcción.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y para ello establecemos un diálogo en el que podamos trabajar siguiendo nuestros conocimientos y experiencia, pero atendiendo a los resultados que busque el cliente, logrando una simbiosis que se traslada en los buenos resultados, así como en los clientes satisfechos que hemos obtenido en los últimos 20 años de servicio.

Por ello, si está interesado en que realicemos un trabajo de construcción de tipo general o incluso si está interesado en nuestros servicios para piscinas, no espere más y contacte con nosotros a través de nuestro correo, nuestro formulario, nuestros números de teléfono o en nuestro local. Le esperamos.

Puede encontrarnos en Carrer Rafal, 7 (Sencelles)

© 2020 PISCINAS ANTONIO LARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital