Mantenimiento de piscinas en Sencelles

Revisamos el vaciado de la piscina y posterior llenado si lo requiere. Contáctenos

Mantenimiento de piscinas

Llega el verano y si tiene una piscina, es el momento de ponerla a punto, por ello, desde Piscinas de Antonio Lara le ofrecemos un completo servicio de rehabilitación y mantenimiento de piscinas a lo largo de toda la isla de Palma con solvencia y profesionalidad. Estamos situados en Sencelles, desde donde llevamos más de 20 años ofreciendo calidad en nuestros servicios para su piscina.

A través de nuestros servicios de mantenimiento de piscinas para todos nuestros clientes y para aquellos que deseen establecer un servicio de mantenimiento que le asegure poder disfrutar por completo de su piscina en verano, desde nuestra empresa ofrecemos las mejores garantías y trato.

Desde Piscinas de Antonio Lara realizamos una amplia cantidad de trabajos en la piscina de su vivienda, local o comunidad para ofrecerle la mayor de las seguridades. Llevamos a cabo los siguientes trabajos:

Realizamos pruebas de agua para asegurar la exactitud de las lecturas.
Le aconsejamos sobre los productos químicos a usar.
Limpiamos la piscina de suciedad.
Filtramos la piscina.
Corregimos los niveles de PH y Cloro
Limpiamos escalera y zona de bordes o solarium.
Examinamos el equipo de la bomba de la piscina y del filtro de la piscina para asegurar un funcionamiento óptimo.
Revisamos el vaciado de la piscina y posterior llenado si lo requiere.

Todo ello con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, en los que hemos ejercido como referentes gracias a nuestra profesionalidad, buen hacer, excelente trato, puntualidad, solvencia y rapidez en nuestro servicio, ofreciendo soluciones que generen las garantías y la seguridad necesaria a nuestros clientes.

Si está interesado en nuestros servicios de mantenimiento, así como si está interesado en nuestro servicio de construcción de piscinas o de pistas deportivas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo o visitándonos en nuestro centro en Sencelles.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2020 PISCINAS ANTONIO LARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital