Piscinas de hormigón en Sencelles

Llevamos más de 20 años ofreciendo calidad en nuestro servicio de construcción de piscinas

Construcción de piscinas

En Piscinas de Antonio Lara construimos piscinas de hormigón gunitado de la mejor calidad a lo largo de toda la isla de Palma. Contacte con nosotros en nuestro local en Sencelles y nos encargaremos de ofrecerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Las piscinas de hormigón gunitado se basan en un sistema que ha revolucionado por completo el mundo de la construcción de piscinas, puesto que optimiza al máximo el proceso de estanqueidad del vaso de la piscina, ofreciendo unas mejores garantías, dado que no existen poros en las paredes del mismo. De esta forma, logramos una piscina mucho más densa lo que mejora notablemente la calidad de los resultados
Las principales características de este tipo de piscina son:

Mayor firmeza de la estructura al obtenerse una capa compacta y sólida.
Significativa reducción de la corrosión de las armaduras.
Gran resistencia y durabilidad de su estructura.
Alto nivel de impermeabilidad y estanqueidad del vaso de la piscina.
Permite mejores terminaciones que las realizadas con hormigón tradicional.
Permite la construcción de cualquier tipo de diseño.

Las piscinas hormigón gunitado fusionan las ventajas de resistencia y durabilidad de una piscina de hormigón tradicional y la estanqueidad de un vaso sin empalmes ni fisuras como puede ser el de fibra de vidrio o acero, evitando los inconvenientes de esos sistemas de construcción.
Desde Piscinas de Antonio Lara construimos cada una de nuestras piscinas con materiales de calidad, llevando a cabo trabajos garantizados al mejor precio del mercado. Llevamos más de 20 años en el sector, algo que nos avala y no ha convertido con los años en los líderes de la construcción de piscinas de hormigón gunitado.

Si está interesado en que construyamos la piscina de sus sueños, contacte con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo o visitándonos en Sencelles. Le esperamos. No olvide aprovechar nuestros descuentos de verano. ¡Consúltenos y le asesoraremos sin costo!

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 971874140

© 2020 PISCINAS ANTONIO LARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital